miércoles, abril 02, 2008

Casi 22

Y con varicela...

Pues si, hace casi un año que no escribo nada acá, había estado tan ocupada y esas cosas....

Ahora no sé siquiera porque escribo, bueno si sé, vuelvo a escribir porque tengo varicela y mucho tiempo libre.

Ya sé, es curioso, varicela a unos días de cumplir 22 años, pero bueno, cosas que solo a mi me pasan.

Hablando de cosas que me pasa, en estos meses de ausencia he recopilado un monton de cosas que contar, he estado muy contenta, siento que he aprendido muchisimas cosas y mi vida tomo un giro increìble.

Pero bueno, les decía que la varicela me ha hecho volver a escribir, y pienso volver a esto de los blogs, sobre todo para reírme de mi después, que es para lo que me ha servido éste jiji (aunque muy festivo no es)

Y bueno, respetando el tono azuloso y melancólico de éste blog y por supuesto, mi varicela, me mudo.

Nos seguimos viendo acá: convaricela.blogspot.com