viernes, abril 20, 2007

Novedades

Estoy muy contenta, es de ésos momentos en que lamento no encontrar palabras exactas para darle salida a éste torrente de sentimientos que a ratos me abruma.

Grandes cambios se avecinan. Más independencia para mi, creo que ya es tiempo de crecer y dejar atrás algunas cosas que desde hace tiempo pesaban sobre mi espalda.

Ahora recuerdo, que entre más grande es la prueba mayor es la recompensa. A mi alrededor sigue lloviendo pero ahora es una lluvia fresca que promete un arcoiris tan grande como era el vacío ayer.

La prueba fué dura, pero no me siento derrotada, sé que lo mejor está aún por venir, y que fortuna saber que tengo un montón de gente con quien compartirlo. Y así, la dicha se multiplica...

1 Comments:

Blogger ABA said...

Bravo!!! sigue adelante :)

11:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home