domingo, abril 15, 2007

La Redécouverte

Quiere decirle tantas cosas que prefiere quedarse callada.

Decirle que esperó mucho tiempo, casi hasta resignarse de que no volvería jamás. Que ya no es la misma y nunca va a serlo de nuevo. Que tiene miedo de quererlo como antes, que ya no puede exponerse así.

Que probablemente la historia vuelva a repetirse, que sean el uno para el otro y nunca se atrevan, que prefieran jugar a quererse con otros extraños.

Que no sabe que hacer, que hace tiempo que nadie tocaba su rostro de esa manera. Que el camino que ha recorrido es largo y Èl tendra que aprender a asimilarlo.

Que no necesita más tiempo, sino escuchar de una vez de que se trata éste nuevo juego.

Que lo piensa todo el día, que olvida cosas importantes, que lo que empezó hace tanto y a la vez tan poco està creciendo en una dirección que nadie esperaba.

Tiene tantas cosas que decirle que prefiere guardar silencio y esperar. Él tampoco dice nada. Juntos esperan alguna inequívoca señal que los conduzca a algún lugar. Desde sus respectivas trincheras, se niegan a salir a reclamar lo que les es querido. Cada cual, desde su insomnio, piensa en el quizá. Se encuentran ante la presencia intuida de lo hermoso y ahí mismo esperan sin saber nada. Mientras el tiempo corre, haciendo caso omiso de éstos dos que se quieren y no saben bien hasta donde. El tiempo corre, y por más que intenten esquivarlo, nada les va a perdonar.

El tiempo corre.

Mood: No tengo sueño, así que escribo cualquier cosa.
Eyes: Mi agenda.
Ear: Le Fabuleux destin d'Amelie Poulain OST