jueves, mayo 03, 2007

Sin título, sin orden, sin razón...

Desde la entrada de ésta casa que es tan mía como tuya, todo se antoja diferente...

Pareciera tentador jugar a que nos queremos, a que finalmente fuimos más fuertes que el camino recorrido y que las cosas caen por su propio peso.

Suena lindo pensar que pudiésemos ser el ejemplo de que el destino siempre tiene la razón, mostrar al mundo lo ineludible, lo inevitable de un Nosotros que no fué sino hasta ahora.

Pero ya no, la tristeza de descubrir que mis ojos no te pertenecen sólo se compara con la incertidumbre que ahora me empuja a escribirte, nunca sé que piensas, pero una vez más se refuerza en mi la certeza de que no seremos los mismos, de que ahora habrá que dedicarse a inventar una nueva manera de estar, de ser dos y un Tu y una Yo donde no cabe el nosotros.

Exhausta, vacía, no tiendo más mis manos a ti, es irónico que ahora que estás tan a mi alcance sea yo quien se fué más lejos que nunca. Lástima, lastima la idea de lo que pudo ser y se nos escapó como arena entre los dedos.

Seguirá doliendo el tiempo perdido y los sueños rotos que no me dejaste poner en su lugar. Duele que ahora seas tú y éste miedo mío que no reconoce tu rostro, que ya no sabe quien eres ni a que has venido.

Desde ésta casita que huele a ti, te escribo para decirte que nos perdimos, que cuando las luces se encienden y mi cuerpo deja de ser una extensión del tuyo no hay nada más que decirse; el silencio llega en la forma de otro habitante que nada sabe del pasado común. (De nuestro pasado, lo único que nos pertenece solo a los dos, si me preguntas)

Motivos para sonreír, me sobran. éste nuevo hogar que salió de la nada y donde encontré finalmente mi lugar, donde también estás tú, sin que tenga que ver una cosa con la otra.

No sé, no entiendo, no siento...

(Y eso aún no alcanzo a descubrir si es triste o solo violentamente real)

¿Que dices tú? ¿Que quieres tú? ¿A donde vas?

.-A los ojos, cuéntame...

5 Comments:

Blogger Chile Lindo said...

Hola querida, cada día escribes más lindo...que estás comiendo?? Veo que es la vida ...que nos enseña...
Un fuerte abrazo

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eii es hermoso, lo qe escribis ne,,
solo pasaba, lei ii decidi firmar

Un bzzoo.
Buen finde
Ann.,-

9:30 p.m.  
Blogger ABA said...

Hola amiga, no mas por aquí saludando...

7:28 p.m.  
Blogger Lolita said...

Diario de vida: mil gracias, saludos y cariños.

Ann: Gracias, buena semana!

Aba: Hola! que gusto que aparece! Saludos para usted también.

2:28 p.m.  
Blogger ABA said...

Me encontre esta paginita, esta bien suave!!!!

http://amediavoz.com/villaurrutia.htm#AMOR%20CONDUSSE%20NOI%20AD%20UNA%20MORTE

Ojala te guste :)

besos!!!

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home