domingo, mayo 17, 2009

Elige ser feliz

A veces todo se vuelve estúpidamente confuso.

Y me siento a leer, y a escribir, una vez más me encierro en mi misma para intentar descubrir qué es lo que pasa, cómo romper este espiral que de nuevo me abruma.

La soledad vuelve, y se hace aún mas densa y pesada porque ahora estás a mi lado.

Y si, me dueles como antes...me dueles como siempre.

Y aún no reúno el valor para salir huyendo, para no quedarme a ver el final de esta historia que puede estar tan cercano. Y no me alcanza para elegir ser feliz, no ahora.

Tan extraña y tan familiar...esa sensación de estar completamente sola en medio de la multitud.

Y descubrir con tristeza... que ya no haces ninguna diferencia.

Quizá simplemente es tiempo de volver a empezar... o de aceptar que debí haberte dejado ir desde el principio.

De cualquier manera, gracias por todo.