sábado, septiembre 09, 2006

Silencio.2

Las luces de la ciudad van a parar a mis ojos, en el fondo de mi memoria percibo tu risa, tu olor y ese gesto perenne que siempre me pareció tan gracioso...

El cosquilleo que anuncia el principio de las buenas noches comienza a invadirme, recorre mi cuerpo desde la planta de los pies hasta salir por la maraña que es mi cabello, afuera hay mucho viento. Adentro, tu recuerdo.

Una vez más, cada lugar espacio y vacío me remonta al pasado, a ése tiempo que aún no termino de decidir si fué mejor... la música, el ruido, luces azules y rojas, una sirena, policías en drogas, policías en bicicleta, policías en la noche, policías, policías, policías...

De repente, la esperanza de verte, necesidad de volver a encontrar tus ojos en medio de un paisaje que creía desierto. Es curioso, siempre hablo de tus ojos, los amé desde el principio, por encima y a pesar de muchas otras cosas; y sin embargo nunca te lo dije, nunca logré siquiera hablarte mirando a los ojos. Así era, hablar de todo y nada, volviendo a lo mismo, caminando en círculos, hablando nuestro silencio.

Las luces de la ciudad van a parar mis ojos, en el fondo de mi memoria aparece tu rostro con la expresión que tenía la última vez que te vi. No te quedes anclado, solo el tiempo suficiente para absorberte, para reforzar en mis sentidos la certeza de tu presencia ausente.

Para decirte, desde mi mundo (,) pequeño... hoy, te extraño.

1 Comments:

Blogger Odil Torrent said...

q bonito y melancolico ^^

Afuera hay mucho viento. Adentro, tu recuerdo.

muy muy bonito

8:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home