domingo, junio 04, 2006

Por última vez

Préstame tu nombre y tu recuerdo... hagamos de cuenta que aún me importas, sigamos con la costumbre de culparte de todo pero al revés. Finjamos que se me olvida y que es todo maravilloso, retrocedamos el tiempo hasta llegar al inocente juego de miradas y notitas; pon cara de circunstancia y haz como que crees, aunque sepamos que no es cierto. Que nada es cierto. No eres tú, soy yo...ajá...
Durante 4 minutos y 2 segundos actuemos como antes, frente a un café, intentemos pasar desapercibidos... durante 4 minutos y 2 segundos que se me antoja cantar una canción y no quiero que se pierda, convénceme de que puedes escucharme. Anda, que no habrá mas daño del ya hecho...es simplemente imposible.
Ahora que nadie te lo impide, préstame tu nombre y tu recuerdo, después, puedes largarte por enésima vez que a estas alturas del partido lo mismo da...

Igual, ya no vas a estar...así que nada cuesta cantar al reflejo de una historia borrada y vuelta a escribir...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No entiendo, osea si entiendo pero no veo el caso de escribirle a alguien que ya esta olvidado o acaso no lo esta?, lo siento como si tu mente y tu corazon no estuvieran coordinados, piensas algo pero sientes diferente, es asi?

2:13 a.m.  
Blogger Lolita said...

en efecto, no tiene sentido alguno, pero que le vamos a hacer. Es simplemente un arranque de nostalgia por algo que ya se sabe que no va a funcionar. Nada más. ¿Falta de coordinación entre mente y corazón? Todo el tiempo.

5:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home