viernes, mayo 19, 2006

Mientras duermes

Hace tiempo que intento despedirme de ti, que trato inútilmente de alejarme del escrutinio de tus ojos.

Es tarde ya, ha dejado de llover y debo irme. Ahora duermes, mientras salgo de tu vida tal y como entré, sin hacer ruido.

Espero que no extrañes ni recuerdes. Mis manos, mi nombre, mi voz, el sonido que acompaña mis pasos y todo lo que no fuimos y quisimos ser. Que olvides como yo intentaré olvidarte...que olvides...

Es ésta la ultima vez que te escribo, no volveré a cruzarme en tu camino, saldré de tu mundo libre de lágrimas e innecesarias despedidas. Hoy salgo de ti con la frente en alto y la sonrisa en los labios, porque hace tiempo ya que el corazón dejó de romperse a tus miradas esquivas.

Me marcho sin detenerme a contemplar tu rostro por última vez, sin osar besarte la frente antes de irme una vez más y para siempre. Ésta vez es definitivo, no regreso más. Dejo tu puerta entreabierta, no te preocupes. Cuando despiertes; Ella estará aquí, en el mismo lugar de siempre, en su lugar, donde nunca debí haber deseado quedarme. En el mismo lugar que nunca debí haber intentado usurpar.

Por fin, hoy reuní el valor para alejarme, cuando despiertes, finge que todo ha sido un sueño, y si puedes...olvida...

6 Comments:

Blogger ABA said...

Esta vez te leí con "Recuerdos de la Alhambra", a cada cosa que escribes debo encontrarle una pieza especial, una que le quede para que se oiga bien, en fin...

oye, que mala onda lo que escribiste, y que fueza de volundad el alejarte, y más cuado la relacion te lastima, ya que por naturaleza somos masoquistas, nos gusta la mala vida...

y como siempre, la forma en la que tejes tus palabras y las frases que formas estan como diria mi amiga "soberbio"....

9:20 p.m.  
Blogger Nardo said...

Sabes, entiendo perfectamente el sentimiento que hay detras de cada palabra, leo entre lineas y se que se necesita mucho valor para terminar una relacion asi,y te felicito por que no todas tenemos el coraje de dejar atras algo que solo nos lastima, se que no te conosco sin embargo me atrevo a decir que Dios tiene preparado algo grande para ti.

12:25 a.m.  
Blogger Lolita said...

Aba: Como siempre, gracias. Y si, a veces somos masoquistas, aunque todo tiene un límite y de repente hay que tomar decisiones drásticas. Cuando algo así sucede, no es fuerza de voluntad sino simple instinto de supervivencia. Saludos :)

Nardo: Muchas gracias por sus palabras, esperemos que así sea. Por cierto, ¿que pasa con su blog? ¿Está en reparación o soy solo yo que no lo puedo ver?

10:20 p.m.  
Blogger Odil Torrent said...

siempre tuve la duda si lo q escribias era realidad o ficción

felicidades por tener la fuerza de voluntad de dar el paso

el texto muy bonito, como siempre... ^^

3:12 p.m.  
Blogger Lolita said...

Fraskita: Es un poco de ambas, dudo que él se de cuenta de que ya no estoy, gracias, siempre un placer tenerla por aquí. Saludos.

5:26 p.m.  
Blogger Chile Lindo said...

Que Dios bendiga tu fuerza, que bien nos hace falta a muchas, pero principlamente a mi, jeje...
Muchas veces cuesta desligarse de alguien, pero me gusta esa posición...fuerte y siempr digna con la frente en alto...
Un abrazo

6:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home